martes, 13 de junio de 2017

Corriendo me da el delirio de "Truman Show"


Seguro que si eres uno de esos que corren de manera rutinaria y en un parque pequeño, habrás notado que hay patrones que se repiten invariablemente; como en aquella escena (en la película de The Truman dirigida por Peter Weir escrita por Andrew Niccol, con la actuación de Jim Carrey ) donde Truman  se da cuenta que todo se repite, son ciclos que los actores contratados para el show solo replican constantemente, si no te ha pasado entonces probablemente soy víctima del "Delirio de Truman"

En mi caso tenemos a los siguientes personajes:

a) Osama.- Mientras estoy calentando Un tipo larguirucho con una barba dura y desaliniada hace estiramientos,  sus sonrisa retorcida me recuerdan al famoso terrorista.

b) La esquimal.- Una señora de 45 años que no importa el clima o el día de la semana siempre porta una chamarra café con afelpado sintético.

c) Los Pitt.- Una pareja de cuarentones que están en excelente forma que corren muy intensamente por 20 minutos a lado de su perro pitbull; imagino que se llama Brad.

d) Tronchatoro y su amiga.- Una señora (la cual me costo definir si era hombre o mujer) con dorso de ropero y piernas flacas con un notable estado de obesidad acompañada de la que imagino es su amiga que la motiva todas las mañanas a mover un poco ese tremendo cuerpesote.

e) El bolero.- Pasa a la orilla de la calle siempre puntual a las 8:15 imagino que va a alguna oficina de gobierno preguntando de puerta en puerta "¿quién dijo Yo?"


f) La Hipster.- Siempre en su bicicleta vintage, a veces mas apresurada a veces muy campante pero no falla en manifestarse.

g) Los cuchurrumines.- Nada más que una farsa, dan una vuelta caminando, otra trotando y el resto del tiempo echan pasión.

h) Alfalfa.- Un tipo promedio sin ninguna característica en particular, pero su perro es igualito al de película "la pandilla".

i) El prehispánico.- Un hippie de Coyoacan de los 90's donde su facha ya es suficiente para hacerse acreedor del apodo, pero su impresionante perrro Xoloitzcuintle pone la cereza del pastel.

j) El galán de parque público y la chica yoga.- Ella no pierde la concentración ¡nunca! a pesar de los constantes ataques de testosterona  en forma de lagartijas, flexiones, sentadillas y uno que otro piropo.

Me pregunto ¿Cómo me verán los que corren a mi alrededor? ¿seré para ellos el lento? ¿el descombinado? ¿o sabrán que soy el protagonista del reallity show llamado "La Panza del diablo"?


2 comentarios:

  1. No me identifiqué con ninguno aún.. pero si ves a alguien a punto de tener un infarto aunque lleve solo 10 metros.. esa soy yo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja, me pasó la primera semana, pero poco a poco vamos tomando condición. ¡Gracias por comentar!

      Borrar

Corriendo me da el delirio de "Truman Show"

Seguro que si eres uno de esos que corren de manera rutinaria y en un parque pequeño, habrás notado que hay patrones que se repiten inva...